suscribirse: Noticias | Comentarios

Jóvenes y Mundo del Trabajo

0 Comentarios
Jóvenes y Mundo del Trabajo

El próximo sábado 2 de noviembre, desde las 18.00, en el Museo del Cine, se llevará a cabo la proyección de los cortos ganadores del Primer Concurso Nacional y Festival La Crujía, de cortos audiovisuales y radiales “Jóvenes y Mundo del Trabajo”.

El certamen fue organizado por el Centro de Comunicación La Crujía junto a la Secretaría de Cultura “Vicente López”, para reconocer y premiar los cortos que rescatan buenas prácticas de jóvenes en el mundo del trabajo, vinculadas a autogestión y cooperativismo, oficios, sindicalismo y emprendedores.

Las categorías que será premiadas son: audiovisual ficción y animación; audiovisual documental y géneros periodísticos, y radio (ficción, documental).

En el Festival se expondrán también los murales y caricaturas realizadas por los alumnos de la Escuela Polivalente de Arte de Luis Guillón, las fotografías ganadoras del concurso “Buenas Prácticas y Mundo del Trabajo”realizado en conjunto con Buenos Aires Oculto, y obras de la fotógrafa Maia Vargas y sus alumnos.

Además el Equipo de Género de La Crujía dictará el taller “Perspectivas de Género y Trabajo”.

Para más información se puede comunicar al correo electrónico  ccelacrujia@lacrujia.com.ar

http://cortosjovenesytrabajo.blogspot.com.ar

http://delasallevirtual.com.ar/concursocortos/

Related posts

Dejá un comentario.

*