suscribirse: Noticias | Comentarios

Bodas de plata

4 comentarios
Bodas de plata

El P. Fabián Esparafita, Vice Asesor Nacional entre 1999 y 2005, celebró el 25 de marzo sus bodas de plata sacerdotales,  con una misa de acción de gracias en su parroquia Nuestra Señora del Carmen en Wilde, diócesis de Avellaneda-Lanús. Emilio Inzaurraga y Claudia Carbajal expresaron a Fabián el agradecimiento de la ACA por su vocación y su servicio como pastor y en la Institución, para lo cual entregaron una placa recordatoria.

En esa misma fecha, celebraron sus 25 años de sacerdocio otros cuatro presbíteros que fueron compañeros de Seminario de Fabián en la diócesis de Lomas de Zamora, muchos de los cuales fueron o son actuales asesores diocesanos o parroquiales de la AC: Luis Ausili, Enrique Alsamora, Jorge Beigbeder y Ricardo Montiel.

La misa de acción de gracias fue celebrada el lunes pasado -26 de marzo- en la Catedral Nuestra Señora de la Paz de Lomas de Zamora. Presidió la Eucaristía el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, y la misma fue concelebrada por el obispo de Venado Tuerto (Santa Fe), monseñor Gustavo Help, y por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Luis Fernández, estos últimos surgidos de la diócesis lomense. Todos los asesores recibieron una placa recordatoria de parte de la AC Nacional y de Lomas, de manos de dirigentes del Consejo Diocesano de Lomas, en agradecimiento por sus años de vocación sacerdotal, su servicio y cercanía como amigos y asesores. ASJ!

Related posts

Dejá un comentario.

*