suscribirse: Noticias | Comentarios

La Misa de Cristo Rey para TV

2 comentarios
La Misa de Cristo Rey para TV

“La esperanza del Reino de Jesucristo está puesta en la Verdad, en la Justicia y la Paz”, recalcó el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, durante la Misa de Cristo Rey que presidió hoy -21 de noviembre- en la Catedral Metropolitana.

En la celebración se rezó especialmente por quienes van a tomar la Promesa y la Oficialización, y para que la Acción Católica Argentina testimonie el amor de Jesús en sus comunidades y ambientes.

La Eucaristía, de la que participaron dirigentes nacionales y de las diócesis de la Región Buenos Aires, fue celebrada con antelación a los fines de ser grabada por Canal 21 para luego transmitirla durante el próximo fin de semana por su señal y por la TV Pública (Canal 7).

Recordamos, que Canal 21 emitirá el programa el sábado 24, a las 19 hs., y el domingo 25, a las 8 y a las 19 hs. En tanto, por la TV Pública (Canal 7) podrá verse el domingo 25, a las 9 hs. Canal 21 se emite por la señal 78 de Cablevisión y Multicanal, 424 Cablevisión Digital y en la señal 702 de Telecentro Digital; y por aire las 24hs. en la señal 21. Para el interior del país es necesario consultar al cableoperador cuál es la señal por donde se emite Canal 21.

Related posts

  1. margarita dijo:

    el guion de cristo rey en que parte de la pagina lo encuentro??? A S J
    GRACIAS

  2. me a gustado muy mucho el aberme conectado por primera ves con ACA LOS FELICITO y que dios bendiga sus actividades grasias

Dejá un comentario.

*