+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Renovados, iniciamos una nueva etapa

Hace tiempo que soñábamos con renovar nuestro sitio web. Fue así­ que pusimos manos a la obra para ofrecerlo como un regalo en el año de nuestro 85°aniversario, adaptándolo a las nuevas tendencias y tratando de innovar en la búsqueda de un mejor medio para evangelizar, para llevar la Buena Noticia a todos.

Con el nuevo entorno podrás acceder de manera ágil, dinámica y sencilla, a través de cualquier dispositivo móvil –celular, tablet- o desde tu PC a toda la información institucional, noticias, galerí­as de fotos, a las aulas virtuales, como los diversos servicios que brindamos como Institución.

La nueva web mejorará tu experiencia de navegación a la hora de encontrar lo que buscás, ya que integra los contenidos de todas nuestras áreas, equipos y proyectos.

En la Home encontrarás la información institucional básica: ¿Quiénes somos?, ¿Dónde estamos?, la sección El Papa y la AC, Publicaciones, las noticias destacadas, nuestra campaña anual, proyectos y alianzas y cómo contactarnos.

Otra novedad es que cada írea –Aspis, Jóvenes- Adultos y Sectores- contará con un sitio exclusivo, donde ofrecen toda la información y herramientas para dirigentes y grupos. Con más fotos, videos y la posibilidad de sumarte a juegos y nuevas propuestas.

En la Home también notarás que hemos otorgado un lugar destacado a la sección “En Salida” en la que comunicaremos las acciones que en clave misionera concreta cada una de nuestras comunidades en todo el paí­s, promoviendo la defensa de la vida, la familia, la participación ciudadana, la inclusión social, la erradicación de la pobreza y la amistad social.

Nuestra presencia en Internet se expande también hacia las redes sociales, indispensables en la actualidad para una fluida y dinámica comunicación, por lo que te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Youtube.

Bienvenidos, pasen y vean…

¡Alabado sea Jesucristo!