+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Presentación del libro “La puerta abierta de la misericordia”

El 24 de agosto, a las 19, se presentará el libro “La puerta abierta de la misericordia” en la sede de la Acción Católica Argentina, Av. de Mayo 621 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La misma estará a cargo de Mons. Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno, del Padre Charly Olivero,cura villero y del Profesor Gustavo Escobar, Editorial Santa Marí­a.

La Puerta Abierta de la Misericordia, es una propuesta eclesial al problema de la droga. El Papa Francisco nos llama a reflexionar especialmente sobre la misericordia de Dios y entre nosotros. En todas las diócesis se han abierto las puertas santas y se nos invita a atravesarlas, tomando ciencia de la infinita misericordia que nuestro Padre Dios tiene con nosotros. La puerta santa nos invita a entrar, separando el afuera del adentro. Afuera esta el desamparo, la aridez, estamos solos con nuestro propio pecado y fragilidad. Adentro, en cambio, está el corazón de Dios que nos abraza a pesar de nuestros errores, que nos ama y hospitalariamente nos recibe.