+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Escuela nacional de delegados parroquiales

Bajo el lema “En salida con Jesús – Del encuentro a la misión” las Comisiones Nacionales de Jóvenes y Aspirantes realizarán del 8 al 10 de octubre la Escuela Nacional de Delegados Parroquiales en la diócesis de Corrientes.

Como cada año, este encuentro de tres dí­as no sólo brinda la oportunidad de formarse sino también de encontrarse junto a otros jóvenes de todas las diócesis del paí­s.

La misma está orientada a todos aquellos que han asumido la tarea dirigencial recientemente, y a quienes están proyectando incorporarse a ella en el corto plazo. También serán bienvenidos aquellos que deseen participar para profundizar su formación.

El costo por cada participante incluirá el alojamiento, la comida -sin contar el almuerzo del sábado- y todo el material que se utilice a lo largo del encuentro. El arancel estará diferenciado por diferenciado por diócesis, como se viene haciendo en los últimos encuentros nacionales, a fin de facilitar la inscripción de quienes viven más alejados y, por ello, tienen mayor gasto en transporte.

Las inscripciones deben efectuarse a través de las respectivas Comisiones Diocesanas, que serán las encargadas de cargar los datos en el SAM (Sistema de Administración de Miembros de ACA). El plazo máximo para inscribirse será el viernes 16 de septiembre.

Mayor información: jovenes@accioncatolica.org.ar o aspirantes@accioncatolica.org.ar.

 

¡Los esperamos en Corrientes!

¡Alabado sea Jesucristo!

flyer-escuela-de-delegados

 

3 Respuestas

  1. Marcelo Andrés Vega Sosa

    Buenas tardes: soy Marcelo de Rawson, pertenezco al grupo misionero de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del Barrio Gí¼emes, Rawson y quisiera saber como puedo sumarme a la Acción Católica Argentina como voluntario. Gracias.