+51 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Más misericordia por menos exclusión

El 10 y 11 de setiembre se realizará en todas las parroquias, capillas y colegios de todo el país la Colecta Nacional Más por Menos, que este año lleva por lema “Más misericordia por menos exclusión”.

Esta es una colecta imperada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitada. Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina.

Más por Menos significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con su mensaje de vida y su amor solidario. Sin excluir a nadie, esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos.

El papa Francisco nos pidió a los argentinos que atendamos el “dolor de las personas que se sienten marginadas y descartadas” en la sociedad y les demostremos muestren su cercanía. “Les animo a ser sensibles al grito de dolor de tantas personas marginadas y descartadas que, postradas en su pobreza, buscan una mano amiga que les ayude”, dijo el papa pontífice en un mensaje enviado a Pedro Olmedo, obispo de Humahuaca y presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas.

Hay distintas formas de hacer una donación: http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/

Seamos generosos con nuestro aporte.
maspormenos5

 

Deja una Respuesta