+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Celebramos la fiesta de todos los santos

Cada 1 de noviembre, la Iglesia Católica celebra la fiesta de Todos los Santos, y como Acción Católica es una ocasión para detenernos y recordar los innumerables hombres y mujeres de Acción Católica que han sido testigos fieles del amor de Jesús, que han vivido y compartido la Buena Nueva del Evangelio y estuvieron al servicio de sus hermanos.

Santa Gianna Beretta Molla, San José Sánchez del Rí­o – joven de la AC Mexicana mártir- recientemente canonizado por el Papa Francisco, como tantos otros miembros de nuestra Institución en el mundo, son sin duda son nuestra tarjeta de identidad más auténtica como Acción Católica.

Con ese motivo, el Foro Internacional de Acción Católica (FIAC) nos propone celebrar esta fecha de manera concreta, invitándonos a cambiar la imagen del perfil de nuestras redes sociales con la imagen de nuestro testigo favorito! â–º http://www.catholicactionforum.org/1novembre2016/?lang=es

Para obtener más información sobre los testigos santos y beatos de la Acción Católica de diferentes paí­ses del mundo y encontrar otro compañero de viaje, podés visitar www.fondazionesantiac.org.

Junto a toda la Iglesia peregrina, nos unimos a la Iglesia del cielo y cantamos con agradecimiento por cada uno de nuestras hermanas y hermanos que interceden por nosotros junto al Padre Misericordioso.

Compartimos el subsidio “Cantamos la alegrí­a de ser santos”: cantamos-la-alegria-de-ser-santos