+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

La Cabaña Pí­o XI se prepara para la temporada 2017

El 9 de enero se inaugurará la temporada 2017 en nuestra Cabaña Pí­o XI, ubicada a orillas del Lago Mascardi, en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Un lugar privilegiado para encontrarse con uno mismo, con los hermanos y con Dios presente en la naturaleza. Sin dudas, un lugar especial para vivir un campamento y disfrutar del encanto de la naturaleza, la calma del lago y la fascinación de la montaña.

Por su ubicación, el predio ofrece facilidad de realizar excursiones para grupos que recién se inician en campamentos de montaña, como así­ también travesí­as de mayor exigencia y campamentos volantes.

Pensando en el desarrollo de campamentos de jóvenes de grupos parroquiales y colegios, el predio cuenta con las prestaciones básicas para satisfacer las necesidades de campamentos masivos, como ser infraestructura sanitaria, duchas con agua caliente, piletones y bauleras.

En http://pioxi.accioncatolica.org.ar/temporada-2016-abierta-desde-el-6-de-enero/ podrás acceder al formulario para solicitar la utilización de la Cabaña Pí­o XI, como también al Reglamento.

 

Amigos de la Cabaña Pí­o XI

Por otra parte, el Equipo Nacional de Campamento continúa con su campaña para reunir a más “Amigos de la Cabaña Pí­o XI”, que deseen sumar su aporte en el mantenimiento de este “mí­tico lugar”, acampando desde el corazón y donando el costo de algunos dí­as de estadí­a durante esta temporada u otra colaboración más permanente.

Quienes estén interesados en sumarse a esta campaña pueden completar el formulario que figura en http://pioxi.accioncatolica.org.ar/amigos-de-la-cabana/

promocion-temporada-2017