+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

La AC del mundo tiene su cita con el Papa Francisco

Hasta el 15 de febrero estará abierta a la inscripción para participar del Encuentro de la AC del mundo con el Papa Francisco, que tendrá lugar del 26 al 29 de abril próximo en la plaza San Pedro, Ciudad del Vaticano.

Mirá el programa de actividades: http://bit.ly/2hZRopX

Este acontecimiento se realizará en el marco del II Congreso Internacional sobre AC y la celebración del 150° aniversario de la Acción Católica Italiana y los 30 años del FIAC.

Por todos estos motivos, es que nos proponemos peregrinar a Roma e invitar a todos aquellos que puedan sumarse a este camino, para participar de este acontecimiento que será un encuentro fraterno, una celebración de la vocación y la misión, un testimonio de esta Acción Católica en salida, que asume el paradigma misionero.

Todo aquel dirigente o miembro de la Institución que desee participar de la delegación argentina podrá pre-inscribirse hasta el 15 de febrero, completando el formulario que figura en http://bit.ly/2fQW0D4

El viaje aéreo y la contratación del alojamiento estarán totalmente a cargo de cada peregrino, que elegirá la mejor oferta de acuerdo a su posibilidad, horario, forma de pago, etc. Recomendamos que el mismo se saque con tiempo para aprovechar mejores ofertas. Opciones de alojamientos a cargo de congregaciones religiosas: http://bit.ly/2fBkOLZ. Roma ofrece muchas posibilidades de alojamiento de diversos tipos (departamentos, hoteles, casas de retiro, etc.) y precios.

Entre el 15 febrero y el 1 de marzo deberá abonar un arancel de € 10. Luego de recibir la pre-inscripción se indicarán los mecanismos de pago.

Los invitamos a acompañarnos espiritualmente en la preparación de este momento que nos aprestamos a vivir, rezando la oración del Congreso y confiándolo al corazón de María: http://www.catholicactionforum.org/in-preghiera-congress2017/?lang=es

Más información: http://www.catholicactionforum.org/save-the-date-roma-papa-francesco/?lang=es