+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Despedimos a un amigo y servidor: Elfo Morales

Un nueva partida nos toca el alma. Elfo Morales, querido dirigente nacional durante muchos años, ha vivido su pascua el domingo 29 de enero.

Elfo fue desde muy joven miembro de nuestra Institución, creció en ella,  formó una hermosa familia junto a su esposa Hilda, tuvo cuatro hijos -tres mujeres y un varón- A Laura y Gabriela, las conocimos más de cerca, por su servicio también en la Institución, en la querida diócesis de Morón.

Elfo vivió siempre con generosidad su compromiso laical hasta el ultimo suspiro. Inspirador en nuestra revista “Crecer”, que dirigió durante muchos años, testimonio sencillo y fuerte de la vida de nuestra ACA,  a lo largo de tantos años que lo tuvieron como protagonista.

Varón justo, lúcido, activo;  de sonrisa franca, fue ese “roble que no vence el vendaval  ante muchos acontecimientos, aun cuando el dolor asomó a su puerta en la pérdida de su hija y de Hilda.

Elfo nos habló de la alegría, de la audacia y la tenacidad, de la perseverancia,de la esperanza cristiana con su propia vida. Fue un grande, ¡de esos grandes cuya presencia pasa, cuestiona y anima!

¡Hasta siempre Elfo! ¡En el cielo hay encuentro de amigos! Desde allí intercedé por tu familia, por tu querida Patria, por la Acción Católica Argentina. ¡Hasta cada Eucaristía!