+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

II Encuentro Nacional de Juventud

Del 14 al 16 de octubre de 2017, la ciudad de Rosario (Santa Fe) será sede del II Encuentro Nacional de Juventud (ENJ) organizado por la Pastoral de Juventud Argentina. “Con Vos renovamos la historia”, es el lema con el cual se convoca a toda la juventud argentina.

El mismo  está dirigido a todos los jóvenes del país, entre los 15 y los 35 años. No hace falta que participes de un grupo parroquial o de un movimiento religioso para asistir. Si sos joven, y te interesa participar y soñás con renovar la historia, no dudes en ser parte.

Durante esos días compartirán espacios de oración y reflexión, trabajos en grupo, recreación, actos culturales y mucho más. Mirá la presentación del ENJ 2017:

El Primer Encuentro Nacional de Juventud se realizó en el año 1985, luego los sucesivos encuentros de responsables de Pastoral de Juventud (Paraná 1990, Mar del Plata 1996 y Gualeguaychú 2003) fueron instancias masivas que reunieron a los agentes de pastoral con jóvenes y permitieron dinamizar la vida de las comunidades juveniles. En continuidad con esta dinámica es significativo volver a encontrarnos. 

Para informarte te invitamos a entrar en la página de la Pastoral de Juventud haciendo click aquí.