+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Aula Virtual Mons. Moledo

Renovamos nuestra  aula virtual  “MONS. MANUEL MOLEDO” para que puedas planificar a lo largo del año tu autoformación de modo de enriquecer tu vida de fe y de misión.

En este link podrás encontrar todos os cursos  y talleres propuestos que estamos renovando, para que en un click puedas participar y reflexionar o bajar para compartir en el grupo o por whatsApp con tus amigos y amigas,

https://drive.google.com/drive/folders/1LjuIg1Rr6FU_cXKkyjoXe6DPCY0rxkAC?usp=sharing

En el aula encontrarás recursos a tu medida para compartir también con tu grupo-comunidad, y así nutrir tu discernimiento personal y comunitario para dar razones de nuestra esperanza.

La propuesta abarca:

  • CURSOS ABIERTOS: Sin tutoría para hacer desde tu PC o celular cuando tengas un tiempo disponible.
  • BIBLIOTECA DE RECURSOS: Un espacio donde encontrar distintos recursos formativos, que también podrás visualizar desde la web.

El Aula Mons Moledo, lleva su nombre en memoria agradecida a un querido asesor de la Acción Católica Argentina, Mons. Manuel Moledo, que nos acompañó durante muchísimos años y desde distintos lugares, formando a varias generaciones de laicos y laicas, inspirando acciones y movimientos laicales nacidos desde la ACA, suscitando vocaciones al sacerdocio, la vida consagrada, el matrimonio en las filas de nuestra Institución.


¡Elegí el tuyo y arma tu agenda de formación!

Seamos

“Discípulos que sepan ver, juzgar y actuar, como lo proponía aquel documento latinoamericano que nació en estas tierras (cf. Medellín, 1968). Discípulos misioneros que saben ver, sin miopías heredadas; que examinan la realidad desde los ojos y el corazón de Jesús, y desde ahí la juzgan”, Papa Francisco


8 Respuestas

  1. Martha Lucí­a Pitta Colmenares

    Soy Laica de Acción Católica Colombia, estoy interesada en participar en las distintas formaciones virtuales.
    Me interesa saber cuál es el procedimiento y así­ participar en los cursos que me sean pertinentes.
    Soy Presidente de una nueva AC que se quiere fortalecer en la Diócesis de Socorro y San Gil, me interesa crecer en mis conocimientos y servir de mejor manera en la Acción Católica. Gracias

  2. HERNAN ORONA

    Hola estimados: el curso sobre adicciones me interesa… Requisitos y otros datos que me puedan pasar??? grcias

  3. Esteban Piva

    Buenas, soy de la ACA de la arquidiósecis de Santa Fe. Tengo un usuario ya creado en el aula virtual y realicé un curso el año pasado, pero por algún motivo no puedo matricularme para ninguno de este año. ¿podrían ayudarme?

  4. eduardo ariel copa

    ola soy ariel escrivo desde salta (argentina )me gustaria saber como obtener el permiso de ingreso a los cursos de formacion en el aula virtual ya que solo puedo acerlo como invitado actualmente soy dirigente de un grupo de adultos en mi parroquia y me vendria bien un poco de ayuda de los cursos que dan

  5. Hola Eduardo,

    Gracias por comunicarte con nosotros y nos alegra de tu interés por nuestra propuesta formativa.

    En respuesta a tu inquietud, te comentamos que para poder ingresar al aula tenés que estar inscripto en alguno de los cursos que están abiertos, para que puedan siuministrarte el nombre de usuario y la contraseña.

    Por favor fijate cuál es de tu interés y escribinos a formacion@accioncatolica.org.ar.

    ASJ!