+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Villa María recibirá a la Escuela de Delegados Parroquiales

Bajo el lema “Pasión Católica, la dulce alegría de evangelizar” se realizará del 15 al 17 de julio próximo la ESCUELA NACIONAL DE DELEGADOS PARROQUIALES en la diócesis de Villa María, en la provincia de Córdoba. La misma es organizada por las comisiones nacionales de Jóvenes y Aspirantes y cuenta con la colaboración del Equipo Nacional de Formación.

La “Escuela” está orientada a todos aquellos que se están iniciando en la dirigencia en los grupos, y a quienes están proyectando prestar este servicio en el corto plazo. También pueden hacerlo aquellos que deseen participar para profundizar su formación y encontrarse con hermanos de las otras diócesis. Tanto quienes participaron en Escuelas anteriores, como quienes nunca lo hicieron, pueden participar de este encuentro formativo.

El costo por cada participante incluirá el alojamiento, la comida (sin contar el almuerzo del sábado) y todo el material que se utilice a lo largo del encuentro. El monto fue diferenciado por diócesis, como se viene haciendo en los últimos encuentros nacionales, a fin de facilitar la inscripción de quienes viven más alejados y, por ello, tienen mayor gasto en transporte. Ya fue suministrada esta información a las diócesis.

La inscripción se realiza a través del SAM (Sistema de Administración de Miembros), que es administrada por cada Consejo Diocesano. El cupo es limitado.

Consultas: jovenes@accioncatolica.org.ar, aspirantes@accioncatolica.org.ar.