+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Solidaridad y oraciones por México y El Caribe

Ante el dolor y la conmoción provocados por los sismos que se registraron en distintas ciudades de México durante las últimas semanas, la Acción Católica Argentina expresó su solidaridad y comprometió su oración al Padre por todas las víctimas fatales y heridos, por sus familiares y amigos, como también por todo el pueblo mexicano.

“Rezamos, especialmente, por el mayor rescate de aquellos que se encuentren atrapados bajo los escombros y por aquellas familias que deben enfrentar la reconstrucción de sus hogares”, reza en la carta enviada a la presidenta de Junta Nacional de la Acción Católica Mexicana, Carmen Torres López.

Quienes deseen colaborar con las familias afectadas, rogamos canalizar la ayuda a través de Cáritas de México, a través de http://www.caritas-mexico.org.mx/

La Institución también se solidarizó con los pueblos del Caribe y de Estados Unidos que se vieron afectados por el paso de los huracanes Irma y María, que sumieron en dolor y tristeza a todo el continente.

En nombre de toda la Institución, abrazamos y pedimos la intercesión de la Nuestra Señora de Guadalupe para que los consuele y fortalezca ante tanto sufrimiento.

 

1 Respuesta