+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

La solidaridad siempre empieza por dar

El 9 y 10 de junio se realizará en todas las parroquias la colecta anual de Cáritas argentina, que ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales.

“El lema nos invita al compromiso expresado en la acción solidaria concreta y está inspirado “en las palabras del Papa Francisco en su Mensaje de convocatoria a la Iª Jornada Mundial de los pobres, encabezado por la cita de San Juan: “Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras” (1 Jn 3,18)”, explicó Mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas.

La Acción Católica activa a todos sus grupos a colaborar con generosidad a invitar a amigos, familiares, compañeros de trabajo a sumarse a esta iniciativa, de manera de poder lograr disminuir las desigualdades vigentes.

Enterate cómo colaborar en: https://caritas.org.ar/colecta2018/Colecta-Lema.htm