+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

ABC DE ADULTOS

Para orientar los primeros pasos en la formación de grupos de adultos de Acción Católica en una comunidad parroquial, la Comisión de Adultos y el Equipo Nacional de Formación presentan esta re-edición del ABC Área Adultos, que acerca algunas ideas acerca de quiénes somos, cuál es nuestro carisma y cómo lo vivimos.

La AC es una institución que, formada por laicos, está llamada a vivir de un modo particular la pertenencia a la Iglesia, asociándonos como comunidad de hermanos, como familia, para server con fidelidad, según nuestra propia condición a

La AC, una institución formada por laicos, propone un camino para acompañar la maduración de la vocación y de la misión laical, a lo largo de toda la vida. Formándonos como personas y como testigos de la fe en las distintas etapas de crecimiento personal (infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez) y en las diferentes situaciones y ámbitos en los que vivimos.

Finalmente, aclaramos que este material no debe ser un “freno” a la creatividad de aquéllos que quieran promover nuevos grupos. Tampoco debe ser tomado como algo absoluto, único, sino que debe ser fuente de inspiración para nuevas estrategias y metodologías.

Descargalo haciendo Click ACÁ!