+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Artistas y canciones católicas

Filocalia

Filocalia es un colectivo artístico de la ciudad de La Plata (Argentina), constituido por una banda musical y un grupo actoral. Surgido en 1994, desarrolla desde entonces sus actividades de manera ininterrumpida.
Combinando ritmos modernos con folclore sudamericano, tango y letras de inspiración cristiana, el grupo musical Filocalia despliega un repertorio que abarca la animación y la adoración, la reflexión y el compromiso social cristiano, en presentaciones multimediales que incluyen proyección de videos y dibujos en vivo.

Pagina Facebook
Canal de Youtube

Pablo Martinez

Es un cantautor católico, catequista, conferencista, escritor y compositor argentino, que ha dedicado su vida a anunciar la buena noticia de Jesús a los jóvenes de hoy. Pablo ha publicado 8 discos y 2 libros, y es conocido por sus videos diarios del “Evangelio del Día”.

Pablo ha logrado cautivar a muchas personas con sus canciones como “Hasta La Locura”, “Yo Creo en Tí” “Tarde Te Ame”, con las que ha podido viajar por todo el mundo.

Pagina Web
Canal de Youtube

Escuchalo en Spotify!

Athenas

Athenas es la cara visible de un equipo que se dedica a la Nueva Evangelización a través de distintas producciones musicales, audiovisuales, y presentaciones en vivo para llevar a todos, especialmente a los jóvenes, la Buena Noticia y al encuentro con Jesús.

Pagina Web
Canal de Youtube

Escuchalos en Spotify!

Pastoral de la Música 

Pastoral de Música nace de la necesidad que tenemos en la Iglesia de estar unidos de verdad, para que podamos hacer llegar el Amor de Jesús a los que nos rodean, y hasta el último habitante de este mundo. Como músicos, desde nuestro lugar, seamos uno, una sola voz, y con Cristo hagamos crecer nuestros talentos para dar mucho fruto. Que nuestra ofrenda a Dios y a los demás sea digna, para que en Comunión con el Espíritu Santo, renovemos la faz de la Tierra.

Pagina Web

Cancionero