+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

1º Aniversario de la Pascua Riojana | Beato Wenceslao Pedernera

Con memoria agradecida, celebramos el primer aniversario de la Pascua Riojana y recordamos lo celebrado con inmensa alegría el 27 de abril de 2019 en el Parque de la Ciudad de La Rioja y en Sañogasta.

El Obispo Enrique Ángel Angelelli, el Fray Carlos de Dios Murias, el Presbítero Gabriel Roger Longueville y el laico de Acción Católica Wenceslao Pedernera llegaron a los altares a causa de su fe y su lucha por la justicia.

Ver homilía: https://martires.org.ar/portal/homilia-beatificacion/

Con particular cariño, damos gracias hoy por la vida de los cuatro y en especial de Wenceslao, que abrazó su vocación laical en la vida rural junto a su querida familia, hasta dar la vida. Nuestro recuerdo y nuestra oración pide su intersección por nuestra tierra, en estos días particulares que atravesamos.

Fichas para la reflexión:

También en este día nos unimos en especial a su querida familia :-Coca, su epsosa, y sus hijas María Rosa, Susana y Stella-, a quienes ¡les agradecemos el testimonio de fe y de amistad!. Recordamos los momentos vividos y celebrados en nuestra Asamblea Federal en San Juan, en Sañogasta, Mendoza y Buenos Aires a lo largo de estos años.

Nos uniremos hoy en la celebración de la Misa que se realizará en la Catedral de La Rioja a las 20hs y se podrá seguir por Radio Maria y @radioytelevisiónriojana

Para recordar su vida:https://www.accioncatolica.org.ar/santos-y-beatos/