+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Sumemos ACA

“La multitud de los creyentes no tenía sino un solo corazón y una sola alma”

Hch 4, 32

Relanzamos nuestro programa de adhesión de pequeños donantes para el sostenimiento de la vida de nuestra Institución. Un programa sencillo, en que cada uno de nosotros, nuestros amigos, allegados, pueden acompañarnos con su aporte, para que la Acción Católica Argentina continúe su tarea de formar un laicado maduro, que intervenga en la realidad positivamente para transformarla con los valores del Evangelio.

Los continuos desafíos de nuestra tarea misionera, los servicios para atender las necesidades de nuestras hermanas y hermanos más necesitados, la formación de la infancia y la juventud, el acompañamiento de la tercera edad, especialmente en este contexto particular de la pandemia de COVID-19, hacen necesario redoblar los esfuerzos para el logro de fondos necesarios para la misión.

En esta donación personal, el donante puede indicar, según su criterio, que la misma alcance a su comunidad diocesana y a su comunidad parroquial, si allí existe comunidad de Acción Católica.

¡SUMATE! y ¡SUMÁ A OTROS!

Ingresá 👉🏻 https://www.donaronline.org/accion-catolica-argentina/sumemos-aca

CANAL TELEFÓNICO: Está abierta la posibilidad de poder realizar el aporte con Tarjeta de Crédito o Débito, comunicándose telefónicamente a la Sede Nacional, de lunes a viernes de 12 a 20 hs, al WhatsApp 11-5840-9881.