+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Materiales y propuestas para Septiembre, mes de la Biblia

En medio de tantas palabras diarias, necesitamos escuchar esa Palabra que no nos habla de cosas, sino de vida”. Francisco 26/1/2020 (tercer domingo de la Palabra)

Como cada mes de setiembre, en Argentina, dedicamos un tiempo para revalorizar el sentido de la Palabra de Dios en nuestras vidas, y en el acontecer de cada día.

El Papa Francisco nos ha recordado, especialmente este valor señalandonos que, ” necesitamos su Palabra: en medio de tantas palabras diarias, necesitamos escuchar esa Palabra que no nos habla de cosas, sino que nos habla de vida.

Queridos hermanos y hermanas: Hagamos espacio dentro de nosotros a la Palabra de Dios. Leamos algún versículo de la Biblia cada día. Comencemos por el Evangelio; mantengámoslo abierto en casa, en la mesita de noche, llevémoslo en nuestro bolsillo o en el bolso, veámoslo en la pantalla del teléfono, dejemos que nos inspire diariamente. Descubriremos que Dios está cerca de nosotros, que ilumina nuestra oscuridad y que nos guía con amor a lo largo de nuestra vida.”

Acompañaremos este mes, con un breve curso sobre las Sagradas Escrituras, para ser trabajado en el grupo

https://drive.google.com/drive/folders/1wfoUhu1TFeIG3EKPjOdKZQUBl3wuw0nd

>