+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Sede y Modalidad

La 30ª Asamblea Federal, será en la  Arquidiócesis de La Plata el 7 y 8 de mayo 2022 en el marco del actual contexto del COVID 19, será para DIRIGENTES, alcanzado la participación presencial  a los Consejos Diocesanos y a responsables de expresiones diocesanas y parroquiales donde no haya aún, Consejos Diocesanos constituidos y de modo virtual, estará abierta a la participación de todos los grupos y miembros de la ACA a través de un programa de actividades, tal como fue aprobada en la Asamblea Nacional respectiva.

La sede ha sido reasignada, luego de la postergación de fecha de realización y la imposibilidad de la diócesis de Mar del Plata de asumir su reorganización en este contexto.

De existir nuevas limitaciones a la presencialidad acordada, se realizará la misma a través de las herramientas tecnológicas disponibles.

13.5 La sede de realización de cada Asamblea Nacional será fijada por
el Consejo Nacional, con acuerdo el Consejo Diocesano y del Obispo
del lugar.

Reglamento ACA

13.6…La Asamblea Nacional que trate la renovación de los integrantes de los organismos nacionales, podrá realizarse dentro de un encuentro nacional de dirigentes, o de dirigentes y militantes y se denominará Asamblea Federal.

Reglamento ACA

Esta presencialidad limitada a los dirigentes, no limitará que la Asamblea Federal sea participativa, abierta y creativa para responder desde cada lugar a este tiempo desafiante con la creatividad del amor que nos pide el Papa Francisco

¡Participemos todos desde cada una de nuestras comunidades!