+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

La alegría de la Pascua ¡revitalicemos la misión! Domingos de Pascua

El camino de la Pascua 2021, nos remota también a aquel camino fundacional de nuestra Institución, donde numerosos laicos y laicas pusieron en marcha un camino que hoy recorremos con alegría y agradecimiento. Proponemos entonces, a lo largo estas semanas pascuales, revitalizar nuestra entrega y a través de la Palabra ir generando gestos de misión que, como hace 90 a{os, nuestros espacios, sean comunidades creyentes, que ayuden a madurar la fe y el servicio con la alegría del Resucitado.

En este tiempo que transitamos, estamos llamados a vivir y proponer la fraternidad, en un mundo agrietado de tantos desencuentros, en medio de una crisis global, punto de encuentro también con aquella época que nos vio nacer.¡Que la Palabra inspire nuestro camino 90/30

Domingo 9/5- “Ámense los unos a los otros como yo los he amado”

Escuchamos al Padre Jorge Villafañez, viceasesor general de ACA, con la lectura del Evangelio de Jn 15 9-17 “Ámense los unos a los otros como yo los he amado. No son uds los que me eligieron a mí, si no yo el que los elegí a uds”

Domingo 2/5- “Permanezcan en mi, como yo permanezco en ustedes”

Escuchamos al Padre Jorge Villafañez, viceasesor general de ACA, con la lectura del Evangelio de Jn 15 1-8 “Permanezcan en mi, como yo permanezco en ustedes. La gloria de mi Padre consiste en que ustedes de fruto abundante y así sean mis discípulos.”

Domingo 25- “Yo soy el buen pastor”

Escuchamos al Padre Jorge Villafañez, viceasesor general de ACA, con la lectura del Evangelio de Jn 10 11-18 “Yo soy el buen Pastor. Conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mi. Tengo, además otras ovejas que no son de este corral.”

Domingo 18-¡Seamos instrumentos de paz!¡comprendamos y vivamos su Palabra!

Escuchamos al Padre Jorge Villafañez, viceasesor general de ACA, con la lectura del Evangelio de Lc 24 35-48 “La paz este con uds. Son testigos de todo esto.”

Domingo 11

Escuchamos al Padre Jorge Villafañez, viceasesor general de ACA, con la lectura del Evangelio de 20 19-31 “La paz este con ustedes” Como el Padre me envío a mí, yo también los envío a ustedes.


Domingo 4 – Pascua de Resurrección.

Escuchamos al Padre Jorge Villafañez, viceasesor general de ACA, con la lectura del Evangelio de San Juan 20 1-9 “El también vio y creyó”.