Es fundamental que TODOS losparticipantes se inscriban ya que la entrada a las actividades y alojamientos será chequeada mediante la credencial de acreditación. El 30 de marzo vence el pago de la última cuota. Aquellas inscripciones que se realicen luego de esta fecha, tendrán un recargo del 20%.
[ ver más ]
El próximo 29 y 30 de abril y 1º de mayo, todos nos reuniremos en Rosario para festejar, pero también a pensar sobre nosotros, nuestro compromiso, nuestra militancia. Enterate de las propuestas y temáticas a trabajar para cada área; leelas con tranquilidad porque en Rosario vas a tener que elegir en cuál vas a participar.
[ ver más ]
Info importante para preparar Rosario.
Información general sobre el proceso de acreditación (para el responsable de Asamblea de cada diócesis). Recepción de las Delegaciones
- Sobre el transporte
- Normas de seguridad en vigencia
- Información sobre la Jornada de Presidentes Diocesanos. Encuentro con Presidentes Parroquiales.
Este tiempo de Asamblea y de ‘cumple’ nos moviliza. Miles de personas de todo el país, entre las que estás vos, se preparan y ya viven el camino a Rosario 2006. Y NO NOS QUEREMOS PERDER NADA, por eso invitamos a que nos escriban contándonos todo lo que están haciendo y, por qué no, todo lo que están sintiendo. Escribinos a asambleafederal@accion
catolica.org.ar y contanos.
Como te decimos acá al lado, este tiempo nos tiene movilizados y surgen novedades y noticias continuamente; y, estamos convencidos, la comunicación es una forma de vivir la comunión, por eso desde el Consejo Nacional te invitamos a escribir a asambleafederal@accion
catolica.org.ar pidiendo recibir la información que en forma periódica se estará enviando sobre la Asamblea.
El Intendente de Rosario recibió a las autoridades Nacionales de la ACA
El Ing. Miguel Lifschitz recibió a una delegación de la Acción Católica Argentina, integrada por su presidente, el Arq. Alejandro Madero, la vicepresidenta Nancy Botta y Mary de Flor, titular del Consejo Arquidiocesano de Rosario. Los dirigentes laicos presentaron en forma oficial la XXV Asamblea Federal que se realizará en la ciudad de Rosario, los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo del 2006 y la cual congregará cerca de 10.000 miembros de la ACA.
Alojamiento
Hoteles: recordamos la necesidad de reservar el alojamiento de los adultos que deseen alojarse en hoteles a la brevedad. De no hacerlo rápidamente es posible que no se encuentre alojamiento disponible.
Queremos perdirles a quienes están más cancheros con esto de la compu, que les hagan llegar, en nombre del Consejo Nacional, esta carta a nuestros militantes extraordinarios y en especial a los más ancianos. Tal vez no puedan participar activamente del grupo o de la Asamblea, pero serán el sostén de esta celebración con el ofrecimiento y la oración desde su lugar de participación, su ancianidad o desde su hogar. Su perseverancia y su testimonio construyen también la Acción Católica de hoy.
Además de las fotos que ustedes elijan para el Concurso de Fotografía, los invitamos a buscar, seleccionar y enviar fotos que sean testigos de la historia de la Institución .
Desde el domingo 21 de Agosto, habrá una nueva forma de mantenernos comunicados en vista a Rosario 2006. Desde ese día, en el semanario CRISTO HOY encontrarás información y contenidos de preparación para nuestra Asamblea Federal. Compralo, pedilo prestado, pero no dejes de conseguirlo y consultarlo.
Site Oficial de Difusión de la Acción Católica Argentina