+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Red de apoyo a centros de atención a mujeres con embarazos no esperados

El debate sobre la ley del aborto movilizó a la opinión publica sobre una realidad existente y que necesita ser abordada, no por su resultado sino por las diversas causas que dejan a las mujeres expuestas a la posibilidad de abortar.

Desde la Acción Católica queremos invitar a nuestros grupos a ponerse al servicio de las organizaciones que trabajan en el acompañamiento y contención de mujeres en situación de embarazos no esperados y entonces en posibilidad de pensar que el aborto es una opción.

En estos espacios las necesidades son diversas y seguramente cada uno de nosotros y de nuestros grupos puede ayudar ante necesidades puntuales: ropa, alimentos, visitas, ayuda médica, educación, medicamentos, etc.

Acercarse y colaborar es una forma de ayudar y dar apoyo a la Vida en forma concreta y no declama.

Será bueno contactarse, hacerles saber nuestra disposición a ayudar y estar atento a las necesidades, para que el grupo se movilice y movilice a la comunidad para dar respuesta a la necesidad.

Una forma sencilla de sumar a la Vida.

Además, para las mujeres que desean sanar las consecuencias de un aborto, pueden acudir a las siguientes organizaciones:

Para más información: www.quierosanar.com.ar.
Otros sitios de interés: www.embarazoinesperado.com.+