+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

6° aniversario del Pontificado de Francisco

¡Querido Papa Francisco! La Acción Católica Argentina lo saluda con enorme alegría y se une para dar gracias a Dios por su ministerio pastoral en medio de los enormes desafíos que nos presenta la realidad de hoy.

Le agradecemos la cercanía y la palabra sencilla para guiar nuestra mirada y nuestro corazón siempre a Jesús, maestro y nuestro redentor, e inspirar así nuestra misión como cristianos en un mundo que necesita encontrarse con el amor y la misericordia de Dios, desde la Iglesia en salida, madre de corazón abierto, siempre dispuesta a cuidar la fragilidad humana.

Gracias por sus gestos sencillos, cargados de significados profundos y por su paz para enfrentar los días difíciles, los comentarios hostiles y la incomprensión. Gracias por su audacia serena y por su actitud de escucha. Gracias por su valentía ante el dolor y por sus palabras enérgicas invitándonos a no dejar anidar del mal entre nosotros y caer en la mundanidad.

Que el Señor lo siga guiando y acompañando en la misión que le ha encomendado como Obispo de Roma y Pastor universal. Lo confiamos a la Virgen de Luján, madre de los Argentinos.

¡Esperamos su visita a nuestra tierra!, confiando nuestro deseo al Espíritu Santo que guía sus pasos.

¡La Acción Católica de Argentina, reza por Usted!