+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

23M | Marchamos por la Vida para expresar nuestra convicción

«Si se pierde la sensibilidad personal y social para acoger una nueva vida, también se marchitan otras formas de acogida provechosas para la vida social»

Papa Francisco ( Laudato Si’ 120)

 

Marcharemos en las diversas ciudades o  en el compartir en nuestros ambientes para expresar nuestra convicción, como señala el Papa Francisco  que “el primer derecho de una persona es su vida” y que  vivimos una  situación paradójica  que “se ve en el hecho de que, mientras se atribuyen a las personas nuevos derechos, que aunque supongan los fundamentales, no siempre se tutela la vida como valor primario y derecho primordial de cada hombre”.


Testimoniaremos que ¡creemos en el don de la vida! ¡La valoramos de  punta a punta! Tal como es y tal como viene. ¡Marchamos para testimoniarlo sin ofensas ante quienes se manifiestan de forma diferente!.

“Con los avances de las ciencias hoy se puede saber de antemano qué color de cabellos tendrá el niño y qué enfermedades podrá sufrir en el futuro, porque todas las características somáticas de esa persona están inscritas en su código genético ya en el estado embrionario”. Papa Francisco (Amoris Laetitia, 170)