+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

En las calles del país se marchó por la Vida del Niño por nacer

A lo largo de la jornada, en distintos puntos del país, se  realizó la Marcha por la Vida. En CABA comenzó a las 14.30  para cerrar frente a la  Facultad de Derecho, donde hablaron distintos oradores y grupos musicales para testimoniar el compromiso del cuidado de las dos vidas, en ocasión de la celebración del Dia del Niño por nacer que recordaremos el lunes 25 de marzo, día de la Anunciación.

Que este gesto, signo del compromiso diario con el cuidado, promoción y protección de la vida desde el seno materno hasta la muerte natural, nos ayude a seguir defendiendo los derechos humanos, sobre todo, de las personas más vulnerables y a la vez, suscite en el marco de la convivencia en una sociedad diversa y plural, el necesario respeto para expresar las opiniones sin ofensas, agresiones y descalificaciones.

Hacemos nuestras las palabras de nuestros Pastores, que ante el agravio a la imagen sagrada de la Virgen María nos dicen” Invitamos a que el próximo 25 de marzo, día de la Anunciación, nos unamos en oración para pedir que aprendamos a valorar nuestras creencias más profundas y respetarnos en las diferencias, para que retomemos el camino de la convivencia tolerante y pacífica”

http://www.episcopado.org/contenidos.php?id=1&tipo=gral