+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Feliz Navidad: ¡Jesús es nuestra esperanza y nuestra alegría!

Hemos llegado a nueva Navidad, y en nombre de todo el Consejo Nacional y la dirigencia Nacional de las Áreas y Equipos de la Acción Católica Argentina queremos desearles muchas felicidades y bendiciones.

El dolor que vivimos no nos es ajeno, por el contrario nos llama a la cercanía y acompañamiento, y se transforma en el deseo y el compromiso de trabajar más solidariamente por todos los efectos de las pandemias que nos lastiman como familia humana.

Hemos comprendido que estamos en la misma barca y que nadie se salva sólo, que nos necesitamos para regenerar un orden social más justo y fraterno.

¡No podemos solos!, necesitamos a Jesucristo el Señor de la historia, el que se encarnó de María la Virgen bajo la protección de San José, ¡Dios con Nosotros!, ¡Él es nuestra Esperanza y nuestra Alegría!

En esta Navidad, Él quiere renacer en cada persona, en cada familia, en cada comunidad, en la sociedad toda, para comunicarnos su vida; ¡Vida en abundancia!

Hermanos, demos nuestro Sí como lo hizo María para que se cumpla la voluntad del Padre, “el Hijo de Dios se hizo hombre para que los hombres vivamos como hijos de Dios”.

¡Muy feliz Navidad!