+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

¡Feliz Día de la Madre! | “Necesitamos la maternidad”

En el Año de la Familia Amoris Laetitia, saludamos a todas las madres, agradecidos por el regalo de la vida, don de Dios, y acompañamos a aquellas que a diario luchan por abrazar y cuidar cada vida siempre, venga como venga.

Particularmente, saludamos a las madres que son miembros de la Institución y a las mamás de nuestros aspis, jóvenes y adultos. De manera especial, recordamos también a todas las que nos acompañan desde el Cielo.

Abrazamos también a quienes con generosa entregan viven su maternidad de diversas formas como cuidadoras de la vida que acompañan, cobijan, ayudan a crecer, muchas veces en situaciones dolorosas y difíciles.

“Necesitamos la maternidad, la que genera y regenera la vida con ternura, porque sólo el regalo, el cuidado y el compartir mantienen unida a la familia humana”. [Papa Francisco, 20 de octubre de 2020]

Bendición para las Madres

Bendice buen Jesús a las mamás en su día y a cuantas mujeres con corazón de madre se entregan con  generosidad al cuidado de la vida. Dales la sabiduría para la misión que les confiaste, paciencia en la tarea de cada día, alegría y fortaleza para enfrentar los desafíos.

Que a cada momento estes al lado de ellas y que, con tu mamá, la virgen María, las protejas, guíes, consueles y animes. Te las confiamos con corazón de hijos e hijas.

Amén.

Encomendamos a María, nuestra Mamá celestial, la protección de Dios para todas ellas.