+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Somos ACA | Equipos y Programas

1. CERTAMEN EDUCAR PARA LA PAZ 2022

En tiempo de guerras y desencuentros seguimos promoviendo el Certamen de Arte y Diseño Digital “Educar para la Paz”. La edición 2022 está en marcha y es una nueva oportunidad para invitar a un nuestros grupos de aspirantes y jóvenes, hasta los 18 años, a expresar a través del arte cómo podemos construir la paz a través del diálogo, la educación y el trabajo.

Con las producciones pueden organizar una expo y convocar a la comunidad y las familias a rezar por la paz y revisar la propia vida para desprenderse de toda forma de violencia.

La convocatoria está abierta a niños, adolescentes y jóvenes de todo el país, de entre 6 y 18 años de edad.

¡¡¡Participar es muy fácil!!!

En https://bit.ly/3zBuu3G figuran las Bases y Condiciones y cómo se registran y envían los trabajos, todo de manera virtual, antes del 31 de agosto próximo.


2. EQUIPO BASTA DE TRATA

Continuando con la tarea de prevención y educación ante el delito de la Trata de Personas y el Grooming, el Equipo Basta de Trata continúa brindando y ofreciendo talleres a grupos y escuelas.

Asimismo, como compromiso surgido en la Asamblea Federal, sigue entregando cuadros de Santa Bakhita, tal como lo hiciera en la celebración de los 20 años de la ONG La Alameda de la Ciudad de Buenos Aires.