+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Asamblea Federal 13-14-15 de Octubre – Abierta la Inscripción

Está en marcha la INSCRIPCIÓN para nuestra próxima Asamblea Federal.

Todos aquellos que quieran participar, deberán comunicarse con el Consejo Diocesano de su diócesis para inscribirse a la misma.

Accediendo a este link http://bit.ly/2FH3WU5 podrán descargar las planillas de inscripción para cada una de las Áreas y modos de participación que deberán llenar y acercar a su Consejo.

En el caso de lugares sin coordinación diocesana o miembros de participación extraordinaria sin vinculación actual con su diócesis, escribir a asambleafederal@accioncatolica.org.ar

TIPO DE FICHAS DE INSCRIPCIÓN

Aspirantes/Dirigentes de aspirantes/Acompañantes de Aspirantes: Esta será utilizada para inscribir a los niños, responsables y delegados de aspirantes, padres de los niños que participan como acompañantes o alguna persona que perteneciendo a otra Área sea designada por la parroquia para acompañar a los niños del grupo que participará de la AF: Ejemplo un joven mayor al que le piden que acompañe a los delegados y aspirantes de la delegación parroquial porque los responsables del Área no pueden viajar.

Prejuveniles/Juveniles/Mayores/Dirigentes de Jóvenes: Esta será completada por los jóvenes de cada sección y sus dirigentes. Si algún joven invita a un amigo que no es de AC a participar, siendo este de la edad que abarca el Área, se anotará con esta misma ficha. Lo mismo sucede como excepcional en el caso de  que algún grupo de jóvenes esté animado por un delegado o responsable adulto.

Adultos/Sectores/Dirigentes del Área/Acompañantes: Aquí deberán inscribirse los adultos y miembros de Sectores que participaran de la AF18. Si viajan con algún acompañante los mismos también deberán completar esta planilla.

Adultos Jóvenes: Dadas las características de esta realidad y la solicitud de brindar la posibilidad de alojarse en colegio, los adultos entre 30 y 45 años, miembros del Área Adultos podrán optar por este modo de inscripción completando la planilla correspondiente.

ARANCELES

Los aranceles de inscripción-sin traslados y servicios a cargo de la diócesis-están expresados en el siguiente cuadro.

Ver:https://drive.google.com/drive/folders/1LhFJ8QtC9WdgRRvizViUYp3mToyde1hN

ALOJAMIENTOS

La organización preverá alojamiento en casas de familia  para adultos y colegios para jóvenes.

Hoteles u otro tipo de alojamiento estará a cargo de cada participante o de las gestiones que la diócesis haya realizado directamente.