+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Escuela Nacional de Delegados en modo virtual

Del 14 al 23 de 2020, y bajo el lema “Servidores de la Vida y la Esperanza”, se realizó s la Escuela Nacional de Delegados Parroquiales – Modalidad Virtual.

Talleres y materiales para la formación de los delegados– Ver videos desplegando la lista de contenidos sobre el vértice derecho.

Dado el gran impacto por la pandemia del COVID-19, que ha modificado nuestra manera de vivir y nuestros encuentros; es que las propuestas de evangelización se han ajustado a esta realidad, y la Escuela Nacional de Delegados Parroquiales no es la excepción.

En este marco, las actividades previstas se desarrollaron a través de diferentes redes sociales y plataformas digitales, donde se ofrecieron diversas propuestas formativas, de oración y recreativas para los delegados.

Recordamos quela Escuela Nacional de Delegados Parroquiales – Modalidad Virtual está destinada a todos aquellos que desempeñan tareas dirigenciales en los grupos parroquiales de Jóvenes y Aspirantes, y a quienes están proyectando incorporarse a la dirigencia en el corto plazo. Tanto quienes participaron en Escuelas anteriores, como quienes nunca lo hicieron, pueden asistir a este encuentro formativo.  

La Escuela es gratuita y no tiene cupo límite de participantes por Diócesis, pero será con inscripción previa para facilitar la organización y participación.

Programa desarrollado

VIERNES 14

21 hs. Apertura. Bienvenida. Presentación del Lema.

Oración Mariana.

SÁBADO 15

15 hs. Animación.

18 a 20 hs. Talleres.

DOMINGO 16

20 hs. Misa.

21 hs. Noche de entretenimientos.

LUNES 17

16 a 18 hs. Talleres.

MARTES 18

19 hs. “EVANGELII GAUDIUM – Un aporte para la misión en la parroquia”.

MIÉRCOLES 19

19 hs. “LAUDATO SÍ – Un aporte para la misión en la parroquia”.

JUEVES 20

18 hs. “AMORIS LAETITIA – Un aporte para la misión en la parroquia”.

VIERNES 21

19 hs. “CRISTO VIVE – Un aporte para la misión en la parroquia”.

22 hs. Fogón Virtual.

SÁBADO 22

16 a 19 hs. Transmisión como ESTRENOS de todos los talleres.

21 hs. Adoración Eucarística.

DOMINGO 23

11.30 hs. Cierre de la Escuela.

12 hs. Misa.