Nuestro logo conmemorativo es sencillo y quiere indicar:
El camino que con pasión y servicio recorremos con la conciencia institucional de que “somos misión” caminando juntos al encuentro de todos, todos, todos.
La diversidad de edades en que, varones y mujeres, a partir de la infancia y hasta la ancianidad somos llamados a vivir vuestra vocación bautismal en comunidad organizada, en la Iglesia y en el mundo para transformarlo desde el Evangelio.
La cruz de nuestro logo institucional que marca nuestro ser discípulos misioneros de Jesús, porque no militamos una causa, sino que seguimos al Maestro, centro de nuestra vida.
En el marco de los 95 años de nuestra historia bajo el nombre que nos identifica desde nuestros orígenes, como don del Espíritu renovado que se renueva al ritmo de los signos de los tiempo en el Concilio Vaticano II, la Cristifideles Laici y las enseñanzas de los Papas hasta la actualidad.
Los invitamos a imprimir, pintar, hacer banners o banderas para poner en las carteleras de nuestras comunidades, y que todos, todos, todos vivamos este momento jubilar.