¡¡¡Si ya estamos!!! Va llegando el tiempo de nuestro encuentro.
Vamos emprendiendo el camino como PEREGRINOS DE ESPERANZA llenos de ALEGRÍA EN LA MISION.
¡¡¡Vamos todos!!! Quienes participaremos como asambleístas en la Arquidiócesis de Tucumán, y quienes, desde nuestras comunidades palpitaremos la Asamblea Federal a través de las redes sociales y el streaming y nuestros encuentros en el grupo durante esos días.
Todos presentes y unidos en esta acción misionera, parte habitual de nuestro itinerario institucional, que cada tres años vive un Tabor [Mt 17, 1-9] para darse el abrazo fraterno, para celebrar juntos la fe y la misión, para renovar el compromiso evangelizador.
Somos la Acción Católica “formada por el laicado diocesano que vive en estrecha corresponsabilidad con los Pastores… que a los compromisos intraeclesiales sabe unir el compromiso de contribuir a la transformación de la sociedad para orientarla al bien”. [Francisco, 2014]
Esta identidad, carisma, misterio, es el que tenemos que vivir cada uno de nosotros y nuestros grupos. Por eso, siempre es bueno volver a las raíces y mirar desde donde vamos creciendo y madurando nuestra vocación bautismal y por eso, misionera.