+51 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Estudiantes de Ciudadela ganaron el Certamen en 2013

El Instituto Padre Elizalde, de la Ciudadela, provincia de Buenos Aires, a través del equipo cuyo nombre de fantasía fue IPE1, resultó ganador de la ronda final del Certamen Juvenil de Gestión Empresarial, que esta semana se disputó, en directo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Participaron los cinco finalistas, surgidos entre los miles que se presentaron,  esfuerzo que, para los estudiantes de los últimos tres años del secundario de todo el país, organizan la Acción Católica Argentina y la Asociación Cristiana de Jóvenes.

KD35, del colegio San Pablo, de Zárate, fue el segundo clasificado de este evento que en sus primeras fases se efectúa por internet. Le siguieron IPE2, también del Instituto Padre Elizalde, de Ciudadela; LOPIANO del Instituto Nuestra Señora del Carmen, de Villa Urquiza, C.A.B.A, y ALAS3, del colegio Alas, de Palomar.

Todos los jóvenes finalistas, que compitieron en las instalaciones de la Universidad Fasta, de Bariloche, junto a sus profesores acompañantes, (trasladados a cargo de la organización a la ciudad turística del sur), pudieron disfrutar de las bellezas de la zona y de una experiencia que los llenó de alegrías, aprendizaje, conocimientos y numerosos premios para todos, como becas de estudio, estadías con pensión completa en centros como Monte Hermoso, Sierra de la Ventana o Escobar, plaquetas recordatorias y material bibliográfico para las escuelas, y  un programa educativo en Temaikén, entre otros. Los ganadores también se adjudicaron una Netbook para cada uno, además de los reconocimientos generales.

Deja una Respuesta