22 Oct Votemos, nuestro voto vale
Ante un nuevo acto electoral, que se desarrollará el próximo 26 de octubre en la Argentina, en el que elegiremos a quienes ejercerán el poder legislativo de la Nación, deseamos expresar nuestra convicción ciudadana en la participación responsable a través del ejercicio del derecho y el deber de votar.
Creemos que nuestro compromiso cívico contribuye a cuidar la democracia y a legitimar las voces de quienes nos representarán para el logro del Bien Común del pueblo argentino.
Deseamos que quienes ocupen las bancas en el Congreso de la Nación sean varones y mujeres honestos; personas comprometidas con los valores humanos, preocupadas en revertir con responsabilidad las causas de los problemas que nos aquejan, respetuosas en el diálogo que construye y alejadas de toda bajeza, banalidad o violencia; personas capaces y con sentido patrio, que busquen los acuerdos necesarios ante una realidad que reclama coraje, justicia y solidaridad.
Expresemos en el voto nuestro compromiso con la Nación y con nuestra historia, con el lugar en el que crecemos y nos vinculamos, donde están nuestras raíces y habitan nuestras esperanzas. Contribuyamos a la construcción de la Amistad social, poniendo en el centro el cuidado de los que más necesitan.
Quienes somos personas de fe, elevemos a Dios Padre una oración por quienes nos gobiernan, para que ejerzan el poder como servicio.
Votemos, nuestro voto vale.