+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

Semana Santa en nuestro camino 90/30

Si el contexto de tu comunidad lo permite, no dejes de asistir a las celebraciones que puedas con todas las medidas que el protocolo indique, en especial la misa del domingo de Pascua.

Viernes Santo

En este día conmemoramos la Pasión del Señor. Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

En su Cruz hemos sido rescatados. Tenemos una esperanza: en su Cruz hemos sido sanados y abrazados para que nadie ni nada nos separe de su amor redentor.

https://drive.google.com/file/d/1AL3z8IzsfGAartSkx6AOvMy5jt1LAKeT/view?usp=sharing

Jueves Santo

“El Señor que quiere permanecer con nosotros en la Eucaristía. Y nosotros nos convertimos siempre en sagrarios del Señor; llevamos al Señor con nosotros, hasta el punto de que Él mismo nos dice que si no comemos su cuerpo y bebemos su sangre, no entraremos en el Reino de los Cielos. Este es el misterio del pan y del vino, del Señor con nosotros, en nosotros, dentro de nosotros”. [Papa Francisco]


https://drive.google.com/file/d/1pTc-Pw5APYx4XqzxeZcFbwmoGlgty7CZ/view?usp=sharing


Material de Semana Santa

En esta emana Santa., particularmente, la alegría de la Pascua nos trae nuestro cumpleaños 90. Preparemos con especial alegría este tiempo de gracia para hacerlo servicio y compromiso.

Silencio, contemplación y reconciliación-Lunes a miércoles santo.

Textos para la Adoración familiar o comunitaria del Jueves Santo

https://drive.google.com/file/d/1iZDFuO316Cp8ShhGi21x4YgRK0wBPXb0/view?usp=sharing

Meditaciones del Vía Crucis

https://drive.google.com/file/d/1aHxkoNEjKeU3ar87AhJ-OTmxjJRjwx_3/view?usp=sharing