+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

¡Feliz Cristo Rey! ¡Feliz día ACA!

Queridos hermanas y hermanos de la Acción Católica Argentina:

Celebramos la fiesta de Cristo Rey, y este año con una motivación muy particular como es la beatificación del Cardenal Eduardo Francisco Pironio, prácticamente en sus vísperas.

¡Demos gracias! Demos gracias por la vocación y por la misión, y demos gracias por este don para la Iglesia y para la Acción Católica como es la beatificación del Cardenal.

Celebremos con muchísima alegría y renovemos nuestro compromiso misionero para transformar la realidad de hoy con la luz del Evangelio. Seamos discípulos misioneros convencidos, entregados, generosos, para forjar una sociedad más humana y más fraterna.

Un abrazo especial para quienes, de las Áreas de Jóvenes, de Aspirantes, de Adultos y Sectores hoy realizarán su Promesa y su Oficialización. Que cada comunidad de Acción Católica en el seno de su iglesia particular, de su comunidad parroquial, celebre la alegría del servicio y la viva cotidianamente.

¡Feliz Cristo Rey para cada uno de nosotros!

¡Alabado sea Jesucristo!

Claudia Carbajal

Presidenta

Celebración de la Misa de Cristo Rey

Te invitamos a compartir juntos la Misa de Cristo Rey, que celebra el domingo 26 de noviembre, a las 19, en la parroquia Catedral San Juan Bosco de la diócesis de Comodoro Rivadavia.

La Eucaristía se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la Catedral de Comodoro Rivadavia: https://www.youtube.com/@catedralcomodororivadavias302