+54 11 4331 6323 secretaria@accioncatolica.org.ar

RECURSOS FORMATIVOS

> Dignitas infinita

Desde el Equipo Nacional de Formación compartimos la reciente declaración “Dignitas infinitas” del Dicasterio para la Doctrina de la Fe para que podamos reflexionar personal y comunitariamente.

DignitasInfinita

> 5° Domingo de la Palabra de Dios

Desde el Equipo Nacional de Formación compartimos el subsidio litúrgico-pastoral del Dicasterio para la Evangelización para el 5° Domingo de la Palabra de Dios, con propuestas que nos ayudarán a preparar su celebración en nuestras comunidades el domingo 21 de enero, bajo el lema «Permaneced en mi Palabra» [Jn 8, 31].

ES_V-DOMENICA-SUSSIDIO_compressed

“El Domingo de la Palabra de Dios permite a los cristianos, una vez más, reforzar la tenaz
invitación de Jesús a escuchar y custodiar su Palabra para ofrecer al mundo un testimonio de
esperanza que nos permita ir más allá de las dificultades del momento presente”, Mons. Rino Fisichella, pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización.

>El sentido pastoral de las bendiciones

Desde el Equipo Nacional de Formación compartimos la reciente declaración sobre “El sentido pastoral de las bendiciones” del Dicasterio para la Doctrina de la Fe para que podamos reflexionar personal y comunitariamente.

Mirá 👉 https://bit.ly/48td4Vs

“Toda bendición será la ocasión para un renovado anuncio del kerygma, una invitación a acercarse siempre más al amor de Cristo”, se expresa en el documento.